Sacrilegio, perversión y robo en una iglesia

Sorprenden a jóvenes sosteniendo relaciones íntimas en un templo católico, los graban en video y encima los asaltan.

|
El escándalo ocurrió en Oxkutzcab, ciudad ubicada en la zona sur de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una pareja de jóvenes ha protagonizado el escándalo más sonado en las últimas semanas en el sur de Yucatán.

Los involucrados, estudiantes de bachillerato, sostenían relaciones sexuales en una iglesia católica de Oxkutzcab, pero el problema no se limita ahí, sino que los jóvenes fueron grabados en video por un vándalos que además les robaron sus pertenencias.

No conformes con el daño que ocasionaron a la pareja, los pandilleros han hecho circular por medio de teléfonos celulares el material que grabaron.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado cuando la pareja sostenía relaciones sexuales a las puertas de una capilla ubicada en lo alto de un cerro en la Ciudad de las Naranjas, según se indica en información que circula en Internet. Al parecer, se refiere a una de las capillas de La Ermita, que es un templo católico ubicado en lo alto de un cerro.

De acuerdo con el video que circula, de 1:38 minutos, la pareja camina por uno de los accesos laterales del templo católico hasta llegar a las puertas de la capilla y ahí, a plena luz del día, comienzan a sostener relaciones sexuales, sin darse cuenta que los están grabando los vándalos que poco después los asaltan.

En un momento dado, varios de los pandilleros se acercan e interrumpen el encuentro sexual. Acto seguido el joven se pone de pie mientras la muchacha se cubre con algunas prendas de ropa.

Durante unos momentos el joven intercambia palabras con los sujetos y de pronto se ve que los individuos se apoderan de una billetera y una laptop, y se retiran rápidamente de la escena.

Al parecer avergozados por la situación, los afectados no denunciaron, pero al final de cuenta se supo de los hechos por el video que circula en Whatsapp y redes sociales vía teléfonos celulares, no solo en Oxkutzcab sino también en otras poblaciones del sur de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton