Anuncian primera tienda de Oxxo en terrenos de la Uady

Ofrecen precios 'módicos y promociones' para los alumnos de la universidad.

|
La tienda de conveniencia instalará su primera sucursal en los terrenos del Campus de Sociales, sobre carretera a Tizimín. (Imagen ilustrativa tomada de www.4vientos.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y Oxxo S.A. de C.V. firmaron un contrato de donación y otro de comodato, a través de los cuales la franquicia de tiendas se encargará de la instalación de la primera tienda de conveniencia en los terrenos de la Uady.

A cambio, la franquicia se compromete a donar a la casa de estudios una cantidad para los fines propios de la institución, a cambio recibirá una fracción del inmueble ubicado en el Campus de Ciencias Sociales, Económico, Administrativas y Humanidades.

El comunicado de la Uady no informa el monto de ingresos que recibirá la casa de estudios por concepto del comodato del terreno, ni por cuántos años tendrá vigencia el contrato.

Sobre el tema, el vocero de la universidad, Pastor Granados Pech, explicó que, al margen de esos ingresos fijos, dos de cada 10 pesos que generen las ventas de la tienda de conveniencia se invertirán en la ampliación y equipamiento del campus.

“La cadena se comprometió a ofrecer sus productos a precios módicos y con descuentos, en beneficio de más de cuatro mil personas entre estudiantes, profesores y personal administrativo y manual de cinco facultades, pues a mediados de 2018 se integrarán más dos mil 500 estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración”, añadió.

Apuntó que con base en los resultados de esa primera tienda, se analizará la posibilidad de abrir otras en los demás campus de la Uady.

Uber ya puede operar de manera libre en Yucatán

A una pregunta, dijo que una comisión definió el terreno donde se instalará la tienda, que estará pegada a la carretera Mérida-Tizimín, en una zona donde habrá vialidad especial para el personal y los estudiantes universitarios.

Por la Uady firmó el acuerdo Manuel Escoffié Aguilar, director general de finanzas y Administración, y por la cadena Oxxo, José Zumárraga Novelo, gerente de la plaza Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton