19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Policías municipales tendrán café gratis hasta el 2018

La bebida será rellenable hasta que termine la actual administración municipal; se entregará solo al personal uniformado.

La cadena de tiendas Oxxo entregó termos para café a los elementos de la Policía Municipal de Mérida. (Milenio Novedades)
La cadena de tiendas Oxxo entregó termos para café a los elementos de la Policía Municipal de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Policías municipales tendrán café gratis hasta el 2018Compartir en Twiiter Policías municipales tendrán café gratis hasta el 2018

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como una manera de reconocer y agradecer el cuidado y la protección de los meridanos en la zona que les corresponde de la ciudad, la cadena comercial “Oxxo” entregó 500 termos para café que podrían rellenar en lo que resta de la administración, siempre y cuando porten el uniforme.

En evento organizado por esa empresa, ayer en la mañana, en las instalaciones de la Policía Municipal, el alcalde Mauricio Vila Dosal manifestó su agradecimiento a “Oxxo” por este reconocimiento al cuerpo policíaco, que día a día se preocupa en mantener el orden y el equilibrio en el centro de la ciudad.

Vila Dosal recordó la cercanía que mantiene con esa cadena comercial para el desarrollo en conjunto de proyectos como el Plan de Infraestructura Verde.

La gerente de Plaza Mérida-Campeche de “Oxxo”, Luci González Denis, indicó que como Empresa Socialmente Responsable, es muy importante reconocer a las personas que cuidan el orden y la seguridad de los ciudadanos.

“Lo que buscamos es establecer un plan de trabajo junto a la administración municipal para seguir brindando a la comunidad beneficios como la seguridad y la protección… Una pequeña manera de retribuirles es ofreciéndoles, todas las mañana, café para que estén alertas”, agregó.

El director de la Policía Municipal, Arturo Romero Escalante, agradeció este gesto y recordó que la responsabilidad de la seguridad no sólo es de las corporaciones, sino también de la iniciativa privada y de la sociedad en general.

Tras el evento protocolario, se entregó a los policías sus respectivos termos, los cuales podrán rellenar con café americano. El único requisito que deben cumplir es que los agentes porten el uniforme y podrán hacer uso de este beneficio en cualquiera de las sucursales “Oxxo” que hay en la ciudad.

El servicio estará disponible durante la presente administración y cuando sea necesario “Oxxo” entregará nuevos termos cuando por alguna razón los requieran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios