Pacta Uady alza salarial de 3.9% para sus trabajadores

Este incremento es retroactivo al mes de enero y con esto la universidad cumple con su parte de otorgarlo de acuerdo con las posibilidades de la casa de estudios.

|
Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y la Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de esa casa de estudios (Autamuady) firmaron ayer un incremento salarial del 3.9 por ciento.

Previo a la firma, el secretario general de la Autamuady, José René Escalante Maldonado, destacó que este proceso favorece directamente a 726 trabajadores afiliados y se realizó mediante un diálogo respetuoso, en un marco de tranquilidad y certeza de que lo pactado lo otorga la Federación en todo el país.

Por la Uady firmó el rector Alfredo Dájer Abimerhi, quien expuso que este incremento es retroactivo al mes de enero y con esto la Uady cumple con su parte de otorgarlo de acuerdo con las posibilidades de la casa de estudios.

Facultad

Alberto Quintal Palomo tomó ayer posesión en su segundo período 2013-2017 como director de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), destacando que en los próximos años deberán de consolidarse los logros obtenidos en los últimos tiempos.

Quintal Palomo manifestó que se siente orgulloso que lo hayan reelegido, de manera que se enfocará y comprometerá a lograr las metas y objetivos en la facultad, que se destaca por su reconocimiento nacional e internacional que lo marca como centro de excelencia.

Informó que entre los planes de mediano plazo está el Desarrollo Regional Sustentable.

Lo más leído

skeleton





skeleton