Abusaba de sus hijastras en Ciudad Caucel

Las niñas no se oponían porque sabían que la pareja de su madre era agresiva y ya las había golpeado en varias ocasiones.

|
Imagen ilustrativa de archivo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades.
MÉRIDA.- Gerardo Humberto Z. C. fue detenido para que enfrente un proceso por los delitos de violación equiparada agravada y violación agravada en contra de sus hijastras, aprovechando el alcoholismo de la madre de las menores para atacarlas sexualmente durante dos años.

Desde abril pasado se había emitido una orden de aprehensión en su contra por la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, la cual no había procedido por la existencia de un amparo

El tipo, durante el tiempo que estuvo viviendo con la mamá de las niñas no trabajaba y tenía la oportunidad de atacarlas sexualmente a toda hora.

En enero de 2013 este sujeto comenzó a vivir con la señora K.Y.B.Ch. y las hijas de ésta, de 11 y 9 años de edad, respectivamente, en un predio del fraccionamiento Los Balcones de Ciudad Caucel.

A dos días de vivir juntos, aprovechando que la madre no se encontraba, se le acercó a la más grande y por medio de la fuerza física la violó.

Luego, en otra ocasión, a finales de octubre de 2015, de nueva cuenta la atacó sexualmente.

En noviembre de ese mismo año, cuando la menor se encontraba descansando en un cuarto, volvió a ultrajar a la infante.

La última vez que la violó fue cuando la más pequeña que ya  tenía 12 años, para el mes de noviembre de 2015.

Las niñas no se oponían porque sabían que la pareja de su madre era agresiva y ya las había golpeado, amenazándolas con que su mamá estaría sola para enfrentar su problema con el alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton