20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Brutal golpiza de papá a hijo: niño está en coma

El menor se debate entre la vida y la muerte, en el hospital "Agustín O'Horán".

Un hombre fue detenido por golpear salvajemente a su hijo de apenas 2 años de edad. El menor se debate entre la vida y la muerte  en el hospital. (SSP)
Un hombre fue detenido por golpear salvajemente a su hijo de apenas 2 años de edad. El menor se debate entre la vida y la muerte en el hospital. (SSP)
Compartir en Facebook Brutal golpiza de papá a hijo: niño está en comaCompartir en Twiiter Brutal golpiza de papá a hijo: niño está en coma

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La policía detuvo a un joven que apaleó a su hijo de apenas dos años de edad, y lo dejó en estado de coma.

Según un comunicado de la Policía, J. H. B. C, de 26 años de edad, y de oficio cargador, fue detenido por una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Control.

La denunciante, madre del pequeño, F. S. D. B., dijo a los policías que desde tiempo atrás el hoy detenido maltrataba no sólo el pequeño J. C. K, sino también a ella.

Puede interesarte: Tres policías, a juicio por robo en una casa

Sin embargo, tras la golpiza -no refiere el comunicado cuándo ocurrió- el menor fue internado en el hospital "Agustín O'Horán", debido a la gravedad de las lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios