Pan 'elige' a Mauricio Vila

El presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda anunció en su cuenta de Twitter que el alcalde de Mérida será el contendiente.

|
Mauricio Vila y demás personajes del Pan se encuentran reunidos en la Ciudad de México en las designaciones de candidatos para las elecciones de 2018. (Foto: Pan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, anunció a través de Twitter que el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, será el elegido para contender por la gubernatura de Yucatán en las próximas elecciones de 2018.

Perfila @AccionNacional a @MauVila como candidato a Gobernador en #Yucatán. Publicó Damián Zepeda en su cuenta redes sociales para dar a conocer la designación de Vila quien contendía con Renán Barrera, también exalcalde de Mérida por la designación.

Al recordar que “primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que tras una serie de valoraciones cualitativas y cuantitativas, y principalmente derivado del consenso entre los aspirantes, se perfila a Mauricio Vila Dosal, actual alcalde de Mérida, como el próximo candidato del PAN al gobierno de Yucatán, publicó Acción Nacional en un boletín.

Por su parte, Vila agradeció a Renán Barrera Concha, por su generosidad en la designación, así como a sus compañeros de partido, 'Huacho' Díaz Mena, Daniel Ávila Ruiz entre otros.

Otra figura política que felicitó a Vila fue Raúl Paz, actual Presidente del Pan en Yucatán, quien aseguró que su partido va unido de cara a la contienda de 2018.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton