El PAN, listo para elección presidencial de 2018: senador Daniel Ávila

Tras la victoria del partido blanquiazul en numerosas gubernaturas, el funcionario dice que votantes este año conocerán el cambio.

|
El senador panista Daniel Ávila se congratuló por la victoria del partido blanquiazul en Aguascalientes, Chihuahua, Quintana Roo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Durango. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CIUDAD DE MÉXICO.- Es muy comprensible que en estas elecciones resultara el Partido Acción Nacional el gran vencedor,  dijo el senador Daniel Ávila Ruiz: “se realizó un gran trabajo en las campañas políticas de las entidades, donde los ciudadanos favorecieron a los candidatos del blanquiazul”.

El senador por Yucatán agregó: “Los ciudadanos están cansados de los políticos corruptos y gobiernos que los arrastran a más de lo mismo, por lo que el partido está preparado para ser un contendiente importante para obtener la Presidencia de la República en 2018”, informa el Gobierno de Yucatán.

Con base en resultados del PREP, el PAN se impuso en Aguascalientes, Chihuahua, Quintana Roo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Durango, esto representa la mitad de las gubernaturas en el país, señaló.

El Senador Ávila Ruiz subrayó que históricamente los estados de Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas nunca antes habían tenido una transición de gobierno, 

“Este año conocerán el cambio y un trabajo diferente, gobiernos cercanos a la ciudadanía en beneficio de los intereses del pueblo que ya votó y eligieron el cambio”.

En este sentido, el senador panista dijo que en Tamaulipas, en las elecciones para elegir diputados de mayoría relativa también los candidatos de Acción Nacional aventajan en 15 distritos de 22.

En el estado de Chihuahua dieron un giro inesperado para el partido que dejará el cargo el próximo mes de octubre, puesto que el voto de los ciudadanos ha dado de qué hablar y ha favorecido a los candidatos de Partido Acción Nacional, con la Gubernatura del Estado, Alcaldía, Congreso local y Sindicaturas de la capital del estado. 

Finalmente, en el caso de los ayuntamientos subrayó que de acuerdo a los resultados preliminares en 24 de los 43 aventaja el PAN.

“Es cuestión de tiempo para tener todos los resultados oficiales de cada entidad donde Acción Nacional ha dado muestras de que está haciendo bien las cosas y vamos por buen camino rumbo a las elecciones presidenciales de 2018”, dijo el senador Daniel Ávila Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton