PAN entrega propuestas para el Paquete Fiscal 2015

Diputados de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal continúan el análisis de las leyes de egresos e ingresos de Yucatán.

|
El diputado Mauricio Vila Dosal (PAN) entrega una propuesta de su grupo parlamentario con respecto al Paquete Fiscal 2015. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal continuó con el análisis del Paquete Fiscal 2015 del Ejecutivo Estatal, que contiene las Iniciativas de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, así como las Iniciativas de decreto por las que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Hacienda, el Código Fiscal y la Ley de Coordinación Fiscal.

Durante la reunión, el diputado Mauricio Vila Dosal (PAN) entregó una propuesta por parte de su fracción legislativa con observaciones al documento en revisión.

Por su parte, la diputada Sofía Castro Romero (PAN) anticipó que durante las sesiones de dicha Comisión su grupo parlamentario hará llegar las observaciones en los asuntos que están en estudio referente a los paquetes fiscales.

Completan la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, los diputados Rafael Chan Magaña (PRI), presidente; Luis Echeverría Navarro (PRI), Francisco Torres Rivas (PRI), secretarios; Luis Hevia Jiménez (PRI), y Dafne López Martínez (PRI), vocales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton