15 de Diciembre de 2017

Yucatán

El PAN ya no representa los intereses de la ciudadanía: Hugo González

'Los presidentes del partido no están pensando en ganarle al PRI sino en cómo acomodar sus fichas', declaró el funcionario.

'Por supuesto que sí seguiré participando en la política, me voy del lado de los verdaderos ciudadanos que tienen ganas con o sin partido, y que se está dando también en otras partes de la República', declaró Hugo González Crespo. (Milenio Novedades)
'Por supuesto que sí seguiré participando en la política, me voy del lado de los verdaderos ciudadanos que tienen ganas con o sin partido, y que se está dando también en otras partes de la República', declaró Hugo González Crespo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El PAN ya no representa los intereses de la ciudadanía: Hugo González Compartir en Twiiter El PAN ya no representa los intereses de la ciudadanía: Hugo González

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras renunciar a su militancia de más de 20 años, Hugo González Crespo enfatizó ayer que el Partido Acción Nacional (PAN) ya no representa los intereses de la ciudadanía, no practica la democracia y que los militantes de base son discriminados por la cúpula que opera el reparto de posiciones de mayoría y plurinominales.

“El PAN ya no representa los intereses de la ciudadanía, no hay que ser brujos para saberlo, nada más hay que observar quiénes están hoy en el poder: ¿Esas personas te representan? ¿El ciudadano se siente representado por esta gente? ¿El militante se siente representado por los presidentes del partido? Por eso me voy a hacer equipo con otros ciudadanos”.

El pasado lunes, González Crespo quien fue precandidato a diputado local en los últimos dos procesos electorales por el Distrito V local del norte de Mérida declaró que en Acción Nacional las decisiones se toman entre cuatro o cinco personas que manejan los grupos y que entre ellos se reparten las posiciones, espacios que, agregó, cada vez son menos porque los presidentes del partido no están pensando en ganarle al PRI sino en cómo acomodar sus fichas en las diputaciones plurinominales y en los distritos donde el blanquiazul tiene rentabilidad.

En este sentido dijo que “las demás posiciones las dejan a los militantes para que vayamos a perder. En las posiciones donde se puede ganar es muy difícil que le den chance a un panista de base, un ejemplo de esto es ver quiénes han sido los últimos dos candidatos del PAN en el Distrito V local, la cúpula operó para ceder las candidaturas a dos ex priistas, actualmente el diputado local es un ex priista, y a los panistas que sí hemos estado siempre no nos dan chance”.

González Crespo agregó que tras su renuncia hará equipo con los verdaderos ciudadanos para impulsar proyectos que permitan que la sociedad realmente esté representada en los cargos públicos y no solo sean discursos como es la moda en Acción Nacional.

Analizó que los militantes que se quedaron en el PAN “es porque son panistas con fe, que trabajen mucho, les tocará a ellos sanear estas cosas que hoy le está sucediendo al partido y les deseo éxito. Mi renuncia es una decisión difícil porque son muchos años”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios