20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Tendencias favorecen a Renán Barrera.- PAN

De acuerdo al conteo de actas realizadas por el mismo partido, el candidato mantiene una ventaja de 17% sobre Víctor Caballero.

Renán Barrera sería alcalde de Mérida por segunda ocasión.  (Foto: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Renán Barrera sería alcalde de Mérida por segunda ocasión. (Foto: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tendencias favorecen a Renán Barrera.- PANCompartir en Twiiter Tendencias favorecen a Renán Barrera.- PAN

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En conferencia de prensa, el candidato del PAN, Renán Barrera, anunció que las tendencias le favorecen sobre su más cercano rival, el priista, Víctor Caballero.

“Según el último corte que tenemos, con el 46.92% de las casillas computadas (información del acta oficial), tenemos un 17% de ventaja”.

Barrera Concha quien asumiría por segunda vez el cargo de Alcalde de Mérida, reconoció que el resultado podría variar pero que es un resultado irrefutable que se confirmará conforme fluya el Prep.

“Me siento profundamente orgulloso de este resultado que es sin duda un refrendo a la confianza de los buenos gobiernos en la Ciudad de Mérida y que será un ejemplo para poder seguir construyendo una ciudad de la que nos sentimos orgullosos” - concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios