PAN prepara análisis autocrítico

El nuevo dirigente del blanquiazul busca corregir errores y restablecer el diálogo con los comités del interior del Estado.

|
Imagen del presidente del PAN Yucatán, Raúl Paz Alonzo, quien dio a conocer que se hará un análisis del partido para conocer los aciertos y errores que se han cometido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las primeras decisiones que tomará la nueva directiva estatal del Partido Acción Nacional (PAN) están relacionadas con un análisis autocrítico para corregir errores y restablecer el diálogo con los comités del interior del Estado, dijo este viernes su presidente electo, Raúl Paz Alonzo.

“Yo creo que tenemos que hacer el análisis autocrítico, normal, para que lo que estamos haciendo mal sea corregido y lo que estamos haciendo bien continuarlo, principalmente", declaró.

"Tenemos que apostar por la cercanía y el diálogo con el interior del Estado, es lo que más nos han pedido los panistas y vamos a estar cercanos a ellos, que sientan a su partido atrás de ellos para tomar las decisiones adecuadas”, afirmó.

Respecto de los ayuntamientos emanados del blanquiazul, Paz Alonzo dijo que defenderán a sus alcaldes si lo están haciendo bien y los corregirán si hacen algo indebido.

Agregó que donde no fueron favorecidos con el voto en la reciente elección del 7 de junio buscarán convertirse en una opción para recuperar esos espacios mientras que donde nunca han ganado, reforzarán la estructura del partido.

Respecto del trabajo político para Mérida, el también diputado local electo manifestó que estarán activos de manera paralela con el Ayuntamiento. 

“Yo estoy seguro que tendremos que replantear nuestra estructura en Mérida, si nuestros sistemas de subcomités están funcionando bien, si necesitamos cambiar de alguna manera como estar en contacto directo con los ciudadanos”, dijo.

“En Mérida tenemos una gran facilidad que podremos aprovechar más, estas son las redes sociales como instrumento de interlocución, en la zona urbana es más fácil que la gente tiene acceso a ello, estas herramientas bien utilizadas son un buen instrumento de interlocución de lo que quieren los ciudadanos de su partido”, dijo.

Respecto del análisis del blanquiazul, Paz Alonzo explicó que este ejercicio inició hace unos días y participan en él el ex presidente del Comité Municipal de Mérida, Rodolfo González Crespo; el ex secretario general del Comité Directivo Estatal, Asís Cano Cetina; el presidente municipal de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro, entre otros liderazgos. 

Dijo que se irán sumando para ir construyendo y definiendo las acciones a realizar.

Lo más leído

skeleton





skeleton