18 de Agosto de 2018

Yucatán

PAN Mérida vota para armar Consejo Estatal

Durante la asamblea de este domingo en Mérida tendrán derecho a voto dos mil 200 militantes afiliados.

La Asamblea Municipal del PAN en Mérida eligirá a 24 candidatos rumbo a la integración de su Consejo Estatal. (Milenio Novedades)
La Asamblea Municipal del PAN en Mérida eligirá a 24 candidatos rumbo a la integración de su Consejo Estatal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook PAN Mérida vota para armar Consejo EstatalCompartir en Twiiter PAN Mérida vota para armar Consejo Estatal

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El PAN realizará mañana su Asamblea Municipal de esta ciudad para elegir a 24 candidatos rumbo a la integración de su Consejo Estatal, y a cuatro propuestas para integrar el Consejo Nacional.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, dijo ayer que tendrán derecho a voto dos mil 200 militantes afiliados en esta ciudad y que para el caso del Consejo Estatal compiten 29 militantes de los cuales 17 son hombres y 12 mujeres, este domingo se votará por 24 candidatos que a su vez buscarán uno de los 100 lugares del Consejo Estatal en la última ronda de votaciones a realizarse el domingo 11 de diciembre durante la Asamblea Estatal en la que competirán con panistas de otros municipios.

Agregó que respecto del Consejo Nacional compiten cinco militantes, tres hombres y dos mujeres, este domingo se votará para elegir cuatro candidatos, es decir, uno quedará fuera. 

Los candidatos son el ex diputado local, Víctor Hugo Lozano Poveda; el diputado federal, Joaquín Díaz Mena; el ex presidente estatal panista, Hugo Sánchez Camargo. Asimismo la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y la diputada local, Beatriz Zavala Peniche. El acto se llevará a cabo en un salón del oriente de la ciudad 

Entre los aspirantes a integrar el Consejo Estatal figuran el ex alcalde Renán Barrera Concha; el subdirector de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Arturo León Itzá; el ex diputado local Rodolfo González Crespo; los regidores Víctor Merari Sánchez Roca y  Mauricio Díaz Montalvo; el ex regidor Luis Canto García y el ex diputado, Tito Sánchez Camargo.

Asimismo, la regidora, Dafne López Osorio; la subdirectora de Promoción Social del Ayuntamiento de Mérida, Karla Salazar González; la ex diputada local, Patricia Gamboa Wong, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios