PAN Mérida vota para armar Consejo Estatal

Durante la asamblea de este domingo en Mérida tendrán derecho a voto dos mil 200 militantes afiliados.

|
La Asamblea Municipal del PAN en Mérida eligirá a 24 candidatos rumbo a la integración de su Consejo Estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El PAN realizará mañana su Asamblea Municipal de esta ciudad para elegir a 24 candidatos rumbo a la integración de su Consejo Estatal, y a cuatro propuestas para integrar el Consejo Nacional.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, dijo ayer que tendrán derecho a voto dos mil 200 militantes afiliados en esta ciudad y que para el caso del Consejo Estatal compiten 29 militantes de los cuales 17 son hombres y 12 mujeres, este domingo se votará por 24 candidatos que a su vez buscarán uno de los 100 lugares del Consejo Estatal en la última ronda de votaciones a realizarse el domingo 11 de diciembre durante la Asamblea Estatal en la que competirán con panistas de otros municipios.

Agregó que respecto del Consejo Nacional compiten cinco militantes, tres hombres y dos mujeres, este domingo se votará para elegir cuatro candidatos, es decir, uno quedará fuera. 

Los candidatos son el ex diputado local, Víctor Hugo Lozano Poveda; el diputado federal, Joaquín Díaz Mena; el ex presidente estatal panista, Hugo Sánchez Camargo. Asimismo la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y la diputada local, Beatriz Zavala Peniche. El acto se llevará a cabo en un salón del oriente de la ciudad 

Entre los aspirantes a integrar el Consejo Estatal figuran el ex alcalde Renán Barrera Concha; el subdirector de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Arturo León Itzá; el ex diputado local Rodolfo González Crespo; los regidores Víctor Merari Sánchez Roca y  Mauricio Díaz Montalvo; el ex regidor Luis Canto García y el ex diputado, Tito Sánchez Camargo.

Asimismo, la regidora, Dafne López Osorio; la subdirectora de Promoción Social del Ayuntamiento de Mérida, Karla Salazar González; la ex diputada local, Patricia Gamboa Wong, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton