Panistas de Yucatán eligen a sus líderes

Raúl Paz Alonso y Alfredo Rodríguez y Pacheco aspiran a ocupar la presidencia estatal del blanquiazul.

|
Los panistas eligen también a su líder a nivel nacional. La jornada de votación cerrará a las cinco de la tarde. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En una jornada que durará siete horas, el Partido Acción Nacional (PAN) elegirá este domingo a sus presidentes estatal y nacional para ocupar el cargo los próximos tres años. 

Para el puesto de dirigente en Yucatán compiten el diputado local electo Raúl Paz Alonso y el ex diputado federal, Alfredo Rodríguez y Pacheco; mientras que para la dirigencia nacional aspiran Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado.

Al respecto, el ex diputado local y ex alcalde de Tizimín, Pedro Francisco Couoh Suaste, afirmó que “el PAN se juega hoy la forma en la que ejercerá la política durante los próximos tres años rumbo al 2018”.

Este día más de 10 mil 800 afiliados del blanquiazul en todo el estado tendrán derecho a votar en una jornada que iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las cinco de la tarde. Por primera ocasión elegirán por el voto directo al presidente estatal y nacional.

Ayer el también consejero estatal de Acción Nacional durante los últimos 14 años, Pedro Couoh enfatizó que el actual presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, ha sido un fracaso.

“Con la elección de este domingo, esperamos retomar el rumbo, cambiar muchas cosas, esperamos realmente ser opción de gobierno y dejar a tras estos más de tres años en los que el PAN cayó más”.

Pedro Couoh hizo un llamado a la militancia del PAN en Yucatán a que emitan un voto razonado, de conciencia y que no solo valore los afectos personales sino que tenga en cuenta el futuro del PAN en Yucatán. votará en el Comité Directivo Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton