|
Sin fecha para elegir a nuevo titular, quien ganará casi 40 mil pesos mensuales (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El Partido Acción Nacional (PAN) continuará con una plaza vacante para fungir como secretario general, ya que no hay fecha para elegir a su nuevo titular, que tendrá un salario de al menos 39 mil 999 pesos mensuales.

El secretario general en funciones de presidente, Miguel Rodríguez Baqueiro, dijo que continuará al frente del blanquiazul aunque sea candidato a diputado local plurinominal como el segundo de la lista, ya que los reglamentos de su partido se lo permiten.

“En los temas de la renovación de la dirigencia estatal estamos acorde con lo que diga el estatuto del partido, el reglamento marca que en la ausencia del presidente entra el secretario general en funciones, y es lo que ejercemos”, apuntó.

Como se recordará, hace unos días Raúl Paz Alonzo renunció a la presidencia estatal del PAN y su lugar fue ocupado por el secretario general Miguel Rodríguez, dejando vacante su cargo.

Ayer, a pregunta expresa sobre si convocarán a sesión del Consejo Estatal para nombrar a un nuevo secretario general, dijo que “estamos cumpliendo con el estatuto”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton