Panaderías superan la crisis en el fin de año

La Canainpa asegura que se registró un repunte en las ventas de pan debido a la conservación de las tradiciones y al clima fresco.

|
Panificadoras no bajan ventas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco
MÉRIDA, Yuc.- Pese a la crisis que atraviesa el país, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), prevé un buen cierre de año con un repunte en las ventas debido a la conservación de las tradiciones y al clima fresco que se ha dejado sentir. 

“Hemos tenido muy buenas ventas, ha habido un clima agradable y se ha juntado con las fiestas y cenas navideñas, lo que nos ha permitido vender muy bien nuestros productos”, señaló Leticia Pech Gamboa, delegada de la Canainpa.

Agregó que durante este mes, lo que más demanda tienen son los bocadillos, panes dulces y salados, así como sandwichones, hogazas, pastelitos de camote y las hojaldras de jamón y queso. Además recordó que los precios que como cámara sugieren son de cuatro pesos el pan salado y de 4.50 el pan dulce, ambos tradicionales.

Comentó que para el próximo año esperan que los precios se mantengan, ya que los insumos se han conservado en el rango previsto.
“Por el momento las ventas van a continuar altas, ya que aún falta la cena de Año Nuevo y luego la rosca de Reyes”, indicó la delegada.

Comentó que para el próximo año esperan que los precios se mantengan, ya que los insumos se han conservado en el rango de precios previstos.

Lo más leído

skeleton





skeleton