'Panchito' invita a construir una sociedad más bondadosa e incluyente

Francisco Torres se reúne con representantes de la comunidad religiosa de Yucatán.

|
Francisco Torres con líderes religiosos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El diputado Francisco Torres Rivas se reunió con representantes de la comunidad religiosa de Yucatán, a quienes reconoció la labor social que realizan y los invitó a seguir participando junto con sus autoridades en la construcción de una sociedad bondadosa e incluyente.

En compañía del subsecretario de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Daniel Granja Peniche, el legislador del PRI mencionó que “todos ustedes son parte importante de la sociedad organizada, a la cual hace falta abrir espacios para colaborar en la tarea de crear mejores condiciones de vida para los más necesitados”.

Torres Rivas reiteró que las puertas de las autoridades están siempre abiertas para escuchar y sumar todo tipo de manifestaciones religiosas y creencias basadas en la fe.

Fue la “Reunión de Fraternidad y Convivencia”, una convivencia espiritual con la asistencia de alrededor 25 personas que representan a las diferentes iglesias en el Estado, se informa en un comunicado.

Los dirigentes religiosos reconocieron la labor que realiza el diputado del PRI en la sociedad, apoyando todos los días a personas que enfrentan múltiples carencias, pero principalmente por su apertura como interlocutor entre los sectores de la sociedad y las autoridades.

El encuentro tuvo lugar en el salón del anexo de la Iglesia Evangélica Cristiana “Emmanuel” de la colonia Nueva Chichén Itzá, donde el legislador Francisco Torres fue invitado especial.

El Pbro. Orlando Castro Pacheco, de la iglesia anfitriona, dijo que es muy positivo para la sociedad tener servidores públicos como “Panchito” Torres, “que trabaja y hace el bien sin distingos”.

A la reunión bimensual asistió también el padre Cosme Andrade, de la Iglesia Ortodoxa, y los presbíteros Roberto Martínez Calderón, pastor de la Iglesia Metodista, y Antonio Blanco Gómez, capellán emérito del Hospital O’Horán.

También los presbíteros Fulgencio Pech, de la Iglesia Bautista “Ríos de AguaViva”; Gabriel Gardoni Valencia, de la iglesia “León de Judá”; José Martín, pastor de la iglesia “Palabra de Vida”, y el apóstol Manuel Pérez Villaseñor, del Ministerio de Pacadesh.

Lo más leído

skeleton





skeleton