15 de Noviembre de 2018

Yucatán

'Panchito' se descarta para dirigir el PRI en Yucatán

El diputado Francisco Torres ofrece que estará presente en el Consejo Político apoyando al candidato de unidad

Francisco Torres Rivas sonaba fuerte para dirigir el PRI en Yucatán. (SIPSE)
Francisco Torres Rivas sonaba fuerte para dirigir el PRI en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Panchito' se descarta para dirigir el PRI en YucatánCompartir en Twiiter 'Panchito' se descarta para dirigir el PRI en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al darse a conocer la convocatoria para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el diputado Francisco Torres Rivas se descartó para participar en esa contienda.

En entrevistas concendidas este martes, tras el anuncio de la convocatoria, el legislador local, mejor conocido como "Panchito", afirmó que estará presente en el Consejo Político apoyando al candidato de unidad para dirigir los destinos de su partido en Yucatán.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI dio a conocer este día la convocatoria para elegir al nuevo presidente estatal del ese partido en Yucatán.

Francisco Torres era uno de los aspirantes que se mencionaban para ocupar ese cargo. De hecho, en reunión del Consejo Político Estatal del PRI celebrada el sábado, "Panchito" destacó en el "aplausómetro", por lo cual se le consideraba como el más viable para liderar el nuevo comité priista que saldrá de la asamblea a efectuarse en próximos días.

En las entrevistas, Torres Rivas señaló que en el PRI no hay dos o tres equipos sino uno solo, que es Yucatán, y se requiere de unidad, que es la principal fortaleza de su partido.

Asimismo, señaló que la decisión tomada es una cuestión de estrategia, orientada a conseguir buenos resultados para el priismo.

Como informamos en nota previa, quien sí respondió a la convocatoria es Carlos Pavón Flores, quien renunció a su cargo como director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm) para participar como candidato a presidente estatal del PRI.

En un comunicado, el funcionario público indicó que renunció al Inderm para cumplir con los requisitos que exige la convocatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios