25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pandilleros incendian parque de San Pedro Uxmal

Vecinos denuncian que los vándalos fuman en el área de juegos infantiles, a pesar que es material altamente inflamable.

El incendio consumió completamente el área de juegos infantiles en el parque de San Pedro Uxmal. (Daniel Cáceres/Facebook)
El incendio consumió completamente el área de juegos infantiles en el parque de San Pedro Uxmal. (Daniel Cáceres/Facebook)
Compartir en Facebook Pandilleros incendian parque de San Pedro UxmalCompartir en Twiiter Pandilleros incendian parque de San Pedro Uxmal

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de vándalos que fumaban en el área de juegos infantiles provacaron la noche del sábado un incendio en el parque de San Pedro Uxmal, colonia ubicada entre Chuburná de Hidalgo y el fraccionamiento Francisco de Montejo.

El fuego dejó como saldo daños totales en los juegos infantiles del parque, que ya al ser de caucho y plástico fueron consumidos por las llamas en cuestión de minutos, al ser material inflamable.

El incendio generó la rápida movilización de patrullas y vehículos antimotines de la SSP, y tambien fue necesaria la intervención de los bomberos, que tienen una base cercana a San Pedro Uxmal (en el fraccionamiento Cordeleros de Chuburná) y llegaron en pocos minutos a la zona.

De acuerdo con vecinos, en el área infantil estaban unos vándalos que fumaban y arrojaron alguna colilla que generó el incendio.

"Yo vi cuando estaban en el área de los juegos infantiles y desde mi ventana vi que estaban fumando", indicó una vecina.

Los vecinos aprovecharon para quejarse con la policía de la presencia de los pandilleros en el parque, pues además de que molestan e intimidan a la gente, entran al área infantil a pesar de que hay un letrero que dice que la zona es exclusivamente para niños y su papás.

Aunque el incendio se veía espectacular, con grandes llamas que se elevaban poco más de dos metros, fue apagado rápidamente.

En el parque se congregaron varios vecinos atraídos por el incidente. En el lugar se sentía fuerte olor a plástico quemado.

Los juegos recientemente fueron inaugurados por el Ayuntamiento, junto con mejores que se hicieron en el parque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios