Panistas, hartos de pleitos y ataques: Raúl Paz Alonzo

El aspirante a dirigir al blanquiazul estatal llama a terminar con las divisiones y la guerra sucia.

|
Imagen del candidato a la dirigencia del PAN Yucatán, Raúl Paz Alonzo, quien habló sobre los reclamos de los militantes durante su campaña. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los panistas están hartos de pleitos, ataques, guerra sucia, descalificaciones y divisiones, declaró este viernes el candidato a la presidencia estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, quien agregó que estos son los principales reclamos de la militancia en el Estado durante la actual campaña.

En la recta final del proceso interno rumbo a las elecciones del domingo 16 de agosto, el también diputado federal dijo que apuesta por un partido unido para que los ciudadanos puedan verlos como una opción política.

En rueda de prensa, agregó que en la última semana de campaña recorrerá los municipios para completar su presencia en las 106 localidades.

“En este momento hemos visitado casi 90 municipios, hemos escuchado a la militancia, a los panistas, a la ciudadanía, porque esta es la única manera de ser empáticos con ellos”.

Enfatizó que los militantes del blanquiazul están reclamando unidad, cercanía y diálogo “ya basta de pleitos, ya basta de golpes bajos. Ellos saben que eso le ha costado mucho al PAN, y cuando el partido pierde no pierden los panistas sino también los ciudadanos, eso lo tenemos que entender como partido”.

El también diputado local electo dijo que tres de sus propuestas son relativas al fortalecimiento de los comités directivos municipales equipándolos; asimismo declaró que no cobrará un sueldo como presidente estatal por lo que esos recursos irán para la estructura del partido en las localidades del Estado.

Cabe recordar que en las elecciones internas del próximo día 16 podrán votar más de 10 mil afiliados, y que será la primera ocasión en que un dirigente estatal sea electo por voto directo de los militantes del blanquiazul.

Lo más leído

skeleton





skeleton