Piden a panistas de Yucatán estar cerca de la gente

Panistas saben que tienen que mantener la cercanía con la gente para no volver a perder la gubernatura de Yucatán.

|
El panista debe asumir la actitud de humildad ante la ciudadanía, de generosidad con los compañeros panistas, no puede, como ya ha pasado antes. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Los funcionarios panistas en Yucatán deben mantener cohesión política y su cercanía con la gente para conservar los espacios que están conquistando y que no se repita el episodio de 2007, cuando se perdió la gubernatura a consecuencia de la división del partido, declaró el ex presidente del Comité Municipal del PAN Rodolfo González Crespo, al hablar sobre los recientes resultados electorales.

“El panista debe asumir la actitud de humildad ante la ciudadanía, de generosidad con los compañeros panistas, no puede, como ya ha pasado antes, empezar a dividirse por algunas posiciones de elecciones, deben de hacer acuerdos”, subrayó.

En este contexto, González Crespo ejemplificó que los pactos que se realizaron recientemente al interior del blanquiazul permitieron alcanzar la victoria el 1 de julio.

“Esto se debe a acuerdos que hicieron el hoy gobernador electo Mauricio Vila Dosal, el alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha; el senador electo Raúl Paz Alonzo; la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, que han sido los protagonistas de varios acuerdos y evitar enfrentamientos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton