15 de Octubre de 2018

Yucatán

Registran a bebés yucatecos con nombres como: Lucifer, Lio Mesi y Obama

En la lista figuran también las hermanas Kardashian; Khloé, aunque escrito como Chloe, y Kylie asentado como Kaylee.

Los padres se inspiran en diversas personalidades para nombrar a sus hijos. (Foto: MIlenio Novedades)
Los padres se inspiran en diversas personalidades para nombrar a sus hijos. (Foto: MIlenio Novedades)
Compartir en Facebook Registran a bebés yucatecos con nombres como: Lucifer, Lio Mesi y ObamaCompartir en Twiiter Registran a bebés yucatecos con nombres como: Lucifer, Lio Mesi y Obama

Mérida, Yuc.- La ex candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, y el ex presidente de ese país, Obama, tienen a sus homólogos en Yucatán, según el Registro Civil, ya que dos menores fueron asentados con esos nombres.

No sólo eso, la instancia de gobierno local informó de forma oficial de un registro de al menos 19 nombres más del mundo de la farándula, superhéroes y deportistas de reputación mundial que fueron inspiración de varios yucatecos para ponerle nombre a sus vástagos.

Además de que dichos nombres fueron tropicalizados o escritos según oídas de quienes los asentaron o quienes los registraron, ya que suenan como los nombres de los famosos, pero se escriben diferente.

El caso más “raro” es el de un menor al que le pusieron “Lucifer”, como el ángel caído.

Pasando a los nombres de los deportistas famosos, se encuentra el menor asentado como Ibrahim Jesús, en referencia al futbolista Zlatan Ibrahimovic, o Lio Mesi, en referencia al astro argentino Lionel Messi, o bien Iker, en referencia al guardameta español Iker Casillas, y el brasileño Ronaldo.

Los personajes de la farándula y hasta superhéroes no podían faltar, y en este último caso destacan dos menores cuyos padres los registraron con los nombres de Exander Thor y Odín Omar, como los personajes mitológicos y convertidos en superhéroes por Marvel Comic’s. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios