Quedan atrapados tras chocar en el Periférico

Más de tres horas lucharon los rescatistas para liberar a una mujer de los fierros retorcidos.

|
El piso mojado fue factor para que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante en el Anillo Periférico de Mérida. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un aparatoso accidente con saldo de dos personas gravemente heridas -al parecer, una de ellas falleció poco después en el hospital- fue el saldo del percance de una camioneta, que derrapó y se estampó contra un poste de metal con base de concreto en el cruce del Anillo Periférico con la salida Chichí Suárez.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando José Luis C. H. manejaba la camioneta Escape, e iba acompañado de Ingrid B. R.

La pareja transitaba a exceso de velocidad poco después de la fuerte lluvia que cayó el viernes en Mérida, por lo que el piso mojado les jugó una mala pasada, pues justamente al bajar el puente, el conductor perdió el control del volante y tras dar media vuelta el vehículo se golpeó contra un poste de metal con base de concreto, del alumbrado público.

Por el fuerte impacto, el costado derecho de la camioneta se aplastó, a tal grado que la mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Personal de rescate que llegó al sitio tardó más de tres horas para poder sacarla del vehículo y trasladarla al hospital.

Testigos de los hechos indicaron que el conductor terminó completamente inconsciente, con la lengua cortada y con una pierna prensada.

Prolongadas fueron las labores de rescate, más para la mujer que no dejaba de gritar de dolor mientras los rescatistas luchaban por sacarla del vehículo.

Finalmente se supo que tanto ella como el conductor de la camioneta fueron trasladados a un hospital. Posteriormente corrió la versión de que el piloto había fallecido, aunque no se pudo confirmar este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton