A un día de su entrega cierran el Parque Acuático de Animaya

Ante el desperfecto en el software de control y programación, el espacio permanecerá cerrado de 10 a 15, mientras llega el equipo nuevo.

|
Parque Acuático de Animaya permanece cerrada desde el jueves. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un desperfecto en el software de control y programación PCL Siemen del Parque Acuático de Animaya causó el cierre de este espacio desde el jueves 28.

De acuerdo con el  el subdirector de los servicios públicos municipales del Ayuntamiento de Mérida, Luis Jorge Montalvo, el área estará cerrada de 10 a 15 días, tiempo en el que debe llegar el nuevo equipo.

Cabe destacar que la obra fue entregada el miércoles 27 por el alcalde Renán Barrera Concha, , poco después del mediodía y se enfatizó que a partir de ese momento los meridanos tenían a su disposición ese espacio gratuito para diversión de las familias.

De acuerdo a la información del funcionario municipal se hizo una revisión y determinaron que el sistema operativo se tiene que cambiar, así que detuvieron la operación de los equipos y bombas en tanto llega el nuevo equipo tecnológico.

Consideran que la espera será de 10 a 15 días según acordaron con el proveedor, y una vez que se instale de nuevo, y se hagan las pruebas el espacio volverá a funcionar de manera normal.

Esta nueva área del Animaya había registrado desde su apertura una buena aceptación de parte de los ciudadanos, y hasta ayer, quienes tenían la intensión de conocerlo y refrescarse, al encontrarlo cerrado, se quedaban confundidos por no saber cuándo estar de nuevo en funcionamiento, ya que algunos trabajadores y vigilantes, sólo han dicho que no saben cuándo estar listo.

Los trabajos comenzaron el 24 de abril pasado, la obra duró 70 días y fue por un costo de cuatro millones 603 mil 700 pesos.

El lugar consta de un área de juegos de agua, otra de descanso, y un cuarto de máquinas, para llegar ahí, los visitantes al llegar frente a la estela maya toman el camino ubicado a la izquierda, donde hay una amplia zona vegetal.

Lo más leído

skeleton





skeleton