Demostrarán dominio y habilidad con el balón

El próximo fin de semana Mérida será la sede del Torneo de Tiros Libres, que por primera vez se realiza en la entidad.

|
Se espera la participación de 500 jugadores en las diferentes categorías. (Foto: Contexto/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Se anunció que del 17 al 20 de este mes, Yucatán será sede del Torneo de Tiros Libres, evento que se lleva a cabo por vez primera en la entidad.

La Unidad Deportiva “Linces” dará la bienvenida a los jugadores que demostrarán sus habilidades y técnicas con el esférico, en las categorías infantil, juvenil, Niños Héroes y profesionales, en ambas ramas.

Luis Armando Cantón Silveira, principal organizador y promotor del evento, explicó que los grupos por cada categoría realizarán 9 tiros en tres rondas, tres a la parte superior izquierda, misma cantidad a la superior derecha e igual número pero rasos; avanzan los 10 mejores tiradores para enfrentarse en una segunda ronda, en la cual los cinco mejores llegarán a la final para buscar al ganador absoluto.

Cantón Silveira acotó que se esperan alrededor de 500 participantes en las diferentes categorías, podrán participar de forma individual o por equipos de tres integrantes, los ganadores obtendrán un trofeo, reconocimiento y medalla, mientras que el segundo y tercer sitio serán condecorados con medalla y reconocimiento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton