Incluyen a 6 yucatecos en consejo de la Concanaco

Ocupan importantes cargos en el periodo 2015-2016, que encabeza Enrique Solana Sentíes.

|
El presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De nueva cuenta Yucatán tendrá representación en el Comité Directivo de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), al ser incluidos en el organigrama seis yucatecos, que tendrán importantes carteras.

El presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, señaló que para el período 2015-2016, Enrique Solana Sentíes fue reelegido como presidente de la Concanaco, en la 99 Asamblea Anual celebrada ayer, en la sede nacional de esta organización empresarial.

López Campos precisó que junto a Solana Sentíes seis yucatecos formarán parte del Consejo Directivo de la mayor organización empresarial del país, con más de 700 mil afiliados, conformada por 255 Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, que cuentan con 655 delegaciones, y tienen presencia en 900 poblaciones.

El presidente de Canaco Mérida fue ratificado como vicepresidente de la Región Sureste, por lo que continuará en el Comité Ejecutivo, integrado por el presidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y  6 vicepresidentes regionales. 

Además, José Chapur Zahoul, seguirá por un año más como vicepresidente de Turismo, quien contará con el apoyo de seis coordinadores regionales y diversos Comités de Segmentos Turísticos, que abarcan tanto el de Convenciones y Congresos, Sol y Playa, Ecológico y de Aventura, el de Ciudades Coloniales y Pueblos Mágicos, el Médico, el Comercial y el de Cruceros, entre otros. 

A ellos dos se sumó Bernardo Rivadeneira Pérez, quien fue electo en la Asamblea como consejero nacional, representando a Yucatán.

Señaló que Rivadeneira Pérez, es el titular del Comité de Mejores Prácticas Corporativas y él preside el Comité de Energía. 

El líder empresarial yucateco agregó que Fernando Rojas Sánchez, presidente de la Sección de Jóvenes Emprendedores de Canaco Mérida, continuará al frente del Comité de Impulso y Desarrollo de Redes Sociales.

Daniela López Cantón y Ricardo Sánchez Marchand fueron designados vicepresidentes de los Comités de Mejores Prácticas Corporativas y el de Impulso y Desarrollo de Redes Sociales, respectivamente, por lo que fungirán como suplentes de los titulares en esas comisiones ante otros organismos empresariales.

Lo más leído

skeleton





skeleton