Aprovechar localía, vital para pensar en liguilla

Urge a Venados buscar resultados en sus dos juegos en el “Carlos Iturralde Rivero”, ante Juárez y Tampico.

|
Los astados trabajan en Tamanché. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Los Venados FC Yucatán están por debajo de la media tabla en el Ascenso MX, por lo que el mediocampista yucateco Eduardo “Lalo” Fernández aseguró que el equipo buscará aprovechar los dos juegos que tendrán en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para sumar puntos en la recta final.

Los ciervos disputarán hoy el partido pendiente de la jornada 9 ante Bravos de Ciudad Juárez, repetirán localía la próxima semana ante Tampico Madero.

‘Tenemos que sacar el mejor provecho en estos dos juegos en casa y con nuestra afición, ya que logrando resultados positivos escalamos posiciones’, dijo “Lalo” Fernández.

Con 27 años de edad, ha tenido minutos de juego en esta campaña por lo que desea aportar su granito de arena y ver a los Venados pelear hasta el final por un lugar en la Liguilla.

“El juego ante Atlético San Luis nos hizo notar que el equipo está a la altura para seguir en la pelea, tenemos que sumar de a tres unidades, no queda de otra”, mencionó.

Eduardo Fernández espera poder salir al terreno de juego, con la intensión de que el plantel tenga una buena noche de manera colectiva.

El jugador yucateco está consciente que el equipo está ubicado en la posición 11 del torneo, y tendrán que poner toda “la carne al asador” en lo que resta de la temporada si es que quieren llegar a la “fiesta grande”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton