Venados cierra temporada ante Cimarrones

La temporada se acabó para Venados: Busca cerrar con triunfo.

|
Los astados realizaron ejercicios de fuerza y parado táctico. (Facebook: Venados de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Cimarrones es un equipo que sabe tener la pelota, reconoció el técnico de Venados, Bruno Marioni, quien añadió que su planteamiento ante éstos será para arrebatarle ese dominio que impone con la esférica el equipo de Sonora y así sacar los 3 puntos.

Después del entrenamiento en el estadio “Carlos Iturralde”, en donde el equipo realizó ejercicios de fuerza y coordinación además del parado táctico, el entrenador destacó la importancia de cerrar el torneo con un triunfo en casa para regresarle la confianza a los jugadores de cara al próximo torneo, además de que aseguran su participación en la Copa MX del Apertura 2018.

Venados enfrentará este viernes a las 8:30 de la noche a Cimarrones en la última jornada del Clausura 2018 y la consigna es salir con un triunfo ante un rival involucrado directamente con los astados en el tema del descenso.

 

Para este cotejo de la fecha 15, los aficionados que acudan con jersey del equipo de esta u otras temporadas podrán entrar gratis a disfrutar del duelo.

Los peninsulares acumulan 4 triunfos (ante Dorados de Sinaloa, Murciélagos de Los Mochis, Atlético Zacatepec y Potros UAEM), 4 empates (con Cafetaleros de Tapachula, Toros de Celaya, Juárez y Atlante) y 6 descalabros (Mineros de Zacatecas, Leones Negros de la U. de G., Alebrijes de Oaxaca, Atlético San Luis, Tampico Madero y Correcaminos).

Venados ganó de visitante su último compromiso ante Potros UAEM, con anotación de Víctor Lojero.

Lo más leído

skeleton





skeleton