18 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán inicia con tremenda victoria en casa

Consiguen la cuarta victoria al hilo en el 'opening day' en casa.

Vibrante primer juego presenció el Kukulcán, en el que Leones logró una victoria viniendo desde abajo. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Vibrante primer juego presenció el Kukulcán, en el que Leones logró una victoria viniendo desde abajo. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán inicia con tremenda victoria en casaCompartir en Twiiter Leones de Yucatán inicia con tremenda victoria en casa

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante un pletórico parque Kukulkán Álamo, con unos Leones haciendo gala de poderío ofensivo, vinieron de atrás para ligar su cuarto éxito a costa de los Tigres de Quintana Roo, 10-6.

Convertidos en auténticas fieras, los melenudos cuajaron par de zarpazos de cuatro y seis anotaciones, en la quinta y séptima con salva de 13 incogibles, entre ellos jonrón de Sebastián Valle.

Los selváticos se soltaron la melena en la fatídica séptima, con los seis registros, dos remolcados por biangular de Walter Ibarra. Las demás enviadas al plato por Rubén Sosa, Roberto Callaspo, Jesús Valdez e Iván Araujo. Ganó Jesús Barraza y perdió Luis Rodríguez.

Yoanner Negrín estuvo lejos del que nos tiene acostumbrado: efectivo, controlado. Es más, apenas ponchó a uno y en cambio le estuvieron encontrando la pelota.

 

Negrín permitió que los bengalíes se pongan adelante en la tercera al firmar pasaporte con la casa llena. Luego, admitió doble productor de Brian Hernández en la quinta, y, en la sexta Jasón Bourgeois lo envío a las regaderas con jonrón de dos carreras. Una salida para olvidar del “Asere” Negrín.

Los Tigres tuvieron todavía oportunidad de agregar dos más en esa sexta, producidas por Carlos Gastelum con elevado de sacrificio y José Amador, de "caballito".

Robert García tuvo un arranque efectivo, no pasó mayores apuros en las primeras cuatro entradas, permitiendo dos sencillos, en la tercera y cuarta.

Sin embargo, en la quinta el brazo se cansó y sólo pudo sacar un aut, no sin antes ser sacudido con un bombazo de Sebastián Valle, que desde que hizo contacto se vio que era de cuatro esquinas, incluso poco le faltó para sacarla del parque, llevándose por delante a Alberto Callaspo y Leo Heras, envasados con sendos sencillos.

En ese mismo quinto capítulo, las fieras agregaron un cuarto registro, remolcada de pisa y corre por Rubén Sosa, en los spaic de José Juan Aguilar.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios