18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Partidos políticos buscan servicios de 'VoxTuberos'

Los partidos políticos ya no engañan a los jóvenes: 'VoxTuberos'

Los 'VoxTuberos' aún analizan si aceptan trabajar con algún partido político. (Foto: Milenio Novedades)
Los 'VoxTuberos' aún analizan si aceptan trabajar con algún partido político. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Partidos políticos buscan servicios de 'VoxTuberos'Compartir en Twiiter Partidos políticos buscan servicios de 'VoxTuberos'

MÉRIDA, Yuc.- Debido al auge y poder de convocatoria que tienen ciertos personajes en las redes sociales, al grado de lograr alcances de cientos de miles de seguidores, partidos políticos están contactando a los llamados “influencers” para ampliar su alcance en los usuarios de internet.

Cristian Ismael Hernández Cetina y Fernando Salvador Gil, que dan vida al espacio “VoxTuberos”, en la página de Youtube, aseguran que en semanas recientes han sido contactados por partidos políticos como el PRI, PAN, PRD y Morena.

Los partidos buscan difundir mensajes de dichos institutos políticos y de esquemas relativos al proceso electoral rumbo a 2018, y que hasta el momento no les han aceptado la invitación pues la están valorando.

Los influencers yucatecos de 29 y 27 años de tienen más de 150 mil seguidores en Facebook, y en Youtube más de 280 mil.

Entérate: Partidos políticos tienen permiso para gastar el doble

Sobre el tema, Hernández Cetina declaró que en las redes sociales los políticos carecen de credibilidad y que en lugar de presumir resultados de acuerdo con la responsabilidad que tienen, optan por subir fotografías y videos abrazando a adultos mayores o entregando sillas de ruedas.

Por su parte, Fernando Salvador Gil manifestó que los políticos no deberían de utilizar las redes sociales para presumir lo que no son. “Si van a presumir algo en las redes sociales en videos o en fotografías que sea de su trabajo ya concluido, que cumplieron lo que prometieron, y con base en ello hacer cosas por el bien de la ciudadanía, pero subir fotos entregando sillas de ruedas y abrazando a los viejitos no va”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios