Partidos políticos, confiados en el debate de este miércoles

Esperan que los aspirantes a la gubernatura marquen sus posturas respecto a los temas que abordarán en el debate.

|
Mañana se efectuará el primer debate entre candidatos a la gubernatura. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los principales partidos políticos esperan que el debate de mañana programado a las 20:00 horas sea de propuestas entre los candidatos a la gubernatura de Yucatán y que marquen sus posturas respecto a seguridad y justicia, derechos humanos y grupos vulnerables, y corrupción, transparencia y rendición de cuentas.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, declaró que esperan un debate de propuestas y que los planteamientos priistas sean los que marquen la agenda durante en los próximos días de campaña.

“El candidato del PRI es un hombre muy preparado, un hombre de Estado. Mauricio Sahuí Rivero no se está preparando en estos días ni en esta campaña, lo ha hecho a lo largo de su vida para este momento”, indicó.

Por su parte, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Ramírez Pech, indicó que esperan un debate de propuestas y que han preparado a su candidato Mauricio Vila Dosal para tener un diálogo con los ciudadanos que seguirán la transmisión.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Cuevas Mena, dijo que esperan un debate de propuestas y de análisis de los problemas del Estado y de su solución, agregó que el abanderado perredista Jorge Zavala Castro se ha preparado para el encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton