Le pasa un autobús encima y sale ileso

Un adolescente se salvó de terminar en el hospital o de morir cuando al tratar de cruzar la calle fue embestido por un camión.

|
El adolescente solo sufrió algunos raspones luego de ser arrollado. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A sus 16 años, A. B. C. ya puede contar una experiencia increíble: ayer, poco después del mediodía, fue embestido por un autobús en la avenida Aviación, cerca del cruce con Circuito Colonias, pero salió ileso.

El adolescente solo se llevó uno que otro golpe y unas manchas de lodo en su uniforme, ya que si bien el camión le pasó encima, las llantas nunca alcanzaron a tocarlo.

Los hechos ocurrieron cuando el joven estaba parado en el camellón de la avenida Aviación para cruzar de poniente a oriente, a pocos metros del cruce con Circuito Colonias, y a unos cuantos metros del paso peatonal de la esquina, al ver que había muchos autos aproximándose decidió cruzar la calle, pero no se percató que un camión de la ruta 79-Aviación venía demasiado cerca.

El operador de la unidad, cuando vio que el estudiante se metió en su camino, frenó y dejó en el pavimento un quemón de llanta como de 15 metros, pero de todas formas pasó sobre el adolescente, que quedó debajo del camión.

Tras el percance llegaron al lugar paramédicos de la SSP que valoraron al muchacho y vieron que solo presentaba algunos golpes.

De igual forma se presentaron agentes de la SSP, quienes hablaron con el camionero, el muchacho y su mamá, que acudió a ver qué le ocurrió a su hijo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton