Joven ebrio dejó a su hermana prensada y con las piernas rotas

La mujer presentó fractura de ambas piernas, mientras el conductor sólo sufrió un pequeño corte en la frente.

|
Como un acordeón terminó un Volkswagen tras una colisión. La mujer quedó 'atrapada' entre los fierros retorcidos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como un acordeón destrozado quedó un Volkswagen, que la mañana de ayer se estrelló contra un remolque estacionado, en la carretera Mérida-Umán.

Una mujer que iba como pasajera quedó prensada y con posible fractura en ambas piernas, por lo que tuvo que ser rescatada por bomberos y paramédicos de la SSP para trasladarla al hospital.

Alrededor de las 7 de la mañana sobre esa vía transitaba un Volkswagen manejado por Rommel R. R., de 21 años de edad, quien llevaba como pasajera a su hermana Karen, de 24 años, pero al parecer el guiador estaba alcoholizado, así que al llegar a la altura del kilómetro 14+100 dormitó por los efectos etílicos, perdió el control del volante y se impactó contra un remolque estacionado.

El guiador logró salir del vehículo para pedir ayuda, pero su hermana no pudo, pues quedó prensada entre los hierros retorcidos.

Bomberos y paramédicos que llegaron al lugar sacaron a la lesionada y procedieron al traslado a un hospital, la mujer presentaba posible fractura en ambas piernas, además de lesiones diversas.

Por el contrario, el conductor sólo sufrió un pequeño corte en la frente.

El joven fue detenido por la Policía de Umán para responder por los daños, ya que su seguro estaba vencido.

Lo más leído

skeleton





skeleton