24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pasajeros del Elation se esconden del sol en Yucatán

Los prestadores de servicios de Progreso reportaron regulares ventas, ya que la mayoría de los viajeros prefirieron quedarse en el barco.

Un reducido número de turistas y por poco tiempo recorrió el puerto de Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Un reducido número de turistas y por poco tiempo recorrió el puerto de Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pasajeros del Elation se esconden del sol en YucatánCompartir en Twiiter Pasajeros del Elation se esconden del sol en Yucatán

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Ayer fue un día tranquilo, respecto al arribo del crucero, ya que fueron pocos turistas que se animaron a caminar por las playas y otros puntos del puerto, los prestadores de servicios reportaron ganancias regulares.

Por la mañana llegó al puerto de Progreso el crucero Carnival Elation, alrededor de las 6:35 horas con más de 2 mil 500 turistas a bordo y 873 tripulantes, el navío llegó procedente de Nueva Orleans, Estados Unidos.

“La derrama económica fue regular, ni buena ni mala”, dijeron algunos prestadores de servicios, por su parte, los restauranteros, reportaron bajas ganancias, ya que muchos cruceristas prefieren quedarse a consumir sus alimentos en la nave y evitar gastar sus dólares. 

De igual forma, los artesanos también comentaron que este día casi no vendieron sus productos.

“El excesivo calor espantó a los visitantes, ya que a temprana hora empezaron a abordar el crucero, para evitar la exposición de los rayos solares y el bochorno”, comentó una masajista.

El crucero Carnival Elation zarpó a las 15 horas con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios