Asaltan y 'pican' con un punzón a un taxista

El par de hombres golpeó en el rostro al conductor, para luego despojarlo de su dinero y un celular.

|
El taxista fue atacado por dos hombres a quienes les dio un servicio en el fraccionamiento Juan Pablo II. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un taxista más fue víctima de la delincuencia, ya que en un asalto que sufrió por parte de dos individuos, le propiciaron por lo menos nueve "picadas" con un objeto punzocortante, al intentar despojarlo de sus pertenencias.

Jacinto Ch. S. dijo que cuando transitaba en su Tsuru, habilitado como taxi de la agrupación Surty, por calles de Juan Pablo II, dos hombres le pidieron servicio.

Como éstos no parecían estar ebrios, decidió detenerse y ambos abordaron la unidad para ser llevados a la colonia El Porvenir.

Cuando llegaron al destino, el pasajero que iba en el asiento del copiloto sacó un pedazo de block con el que le pegó en la cara al taxista, al mismo tiempo que le decían que les entregara todo su dinero. 

Cuando el taxista intentó defenderse, el individuo que estaba en la parte trasera sacó un punzón y a través del asiento le propinó varios “piquetes” en la espalda.

El chofer aseguró no tuvo opción y entregó su cartera y un celular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, aunque no tuvieron éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton