18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Cuatro ejercicios para combatir la resaca

El entrenamiento definitivo para aliviar los devastadores efectos de una resaca.

La resaca puede ser combatida con algunos estiramientos. (20Minutos)
La resaca puede ser combatida con algunos estiramientos. (20Minutos)
Compartir en Facebook Cuatro ejercicios para combatir la resacaCompartir en Twiiter Cuatro ejercicios para combatir la resaca

Agencia
Mérida, Yuc.- Si anoche le diste rienda suelta a la fiesta y a la bebida, tal vez hoy sientas la cabeza y el estómago destruidos por la resaca.

Una de las principales consecuencias de una noche de fiesta, es la muy conocida resaca, por lo que siempre estamos en busca de algún remedio que nos permita recuperarnos lo mejor posible para continuar con las actividades diarias. Tal es el caso del ejercicio, informa el portal web salud180.com.

El ejercicio puede ayudarte a eliminar toxinas y mejora tu circulación, por lo que tu sangre puede transportar de mejor manera los nutrientes que necesitas.

 Por ello te compartimos una rutina perfecta de estiramientos para desintoxicarte, según Scout Tudge de Equilibrium Health and Fitness Solutions, publicada en menshealth.com:

1. Comienza despacio, para estimular la respuesta de tu cuerpo antes de hacer demandas y arriesgarte a una lesión. "Haz 10 minutos de cardio a 50% de intensidad en algo que requiera poco o nada de coordinación, como bicicleta o cross trainer.

2. Estiramientos. Los estiramientos dinámicos ofrecen menos riesgo de lesión que los estáticos y, además, aumentan la circulación de la sangre, lo que estimula la coordinación y la flexibilidad.

3. Flexión total del hombro. Con los pies separados a la altura de la cadera, jálate hacia una posición de abrazo, con las manos en los hombros opuestos. Estira hacia arriba y a los lados con la parte superior del brazo. Estira abajo, a un lado y lo más lejos posible con el otro. Tus brazos deben quedar paralelos y apuntando en direcciones opuestas. Haz 20 por cada lado. Trabaja pecho, hombro, espalda.

4. Rotación del tórax. Toma una mancuerna de dos a cuatro kilos. Coloca un pie sobre la banca de manera que la rodilla quede a 90º. Sostén la pesa a la altura del pecho con el brazo extendido y luego gira para que el torso quede a 90º. Repite con lentitud 20 veces, cambia de pierna y repite. Trabaja espalda media, oblicuos.

De esta manera, puedes comenzar a preparar una buena rutina de lagartijas y remo, o cualquier otro aparato, sin tener que preocuparte de lesionarte. Una vez hechas, notarás una gran diferencia con respecto a tu malestar.

Recuerda tomar un buen baño, hidratarte correctamente y procura no comer nada demasiado grasoso, sino fresco y ligero. En breve se te pasará la resaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios