Progreso 'estrena' su versión del Paseo de las Ánimas

El evento se realizará este 26 de octubre a partir de las 18:00 horas.

|
Una de las representaciones más tradicionales y enaltecidas en nuestro Estado por niños, jóvenes y adultos es el Hanal Pixán. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO.- Una de las representaciones más tradicionales y enaltecidas en nuestro Estado por niños, jóvenes y adultos es la “comida de ánimas” o mejor conocida como Hanal Pixán; celebración que el Ayuntamiento de Progreso realizará este 26 de octubre a partir de las 18:00 horas, a través del Paseo de Ánimas y la exhibición de altares.

La titular de Cultura y Educación, Mtra. Elvia González Palomo, invita a la población a presenciar o participar en el Paseo de Ánimas que partirá de la calle 98 por 33, “nos reuniremos a partir de las 17:00 horas en la cancha deportiva ´Juárez´, para comenzar a las 18:00 horas y caminar por toda la calle 33 hasta la 80 y rodear el parque Independencia”, indicó.

Para esta primera actividad se contará con la participación de las primarias “Candelaria Ruz Patrón”, “Mártires de Chicago” turno vespertino, así como los talleres de la Casa de la Cultura y las academias “Dance Studio” y “Flory Febles”.

Lo más leído

skeleton





skeleton