19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Gimnasios para abuelitos, en el Paseo Verde

La instalación de los aparatos de ejercicio y la adecuación de los espacios presentan un 90 % de avance.

Dentro de pocas semanas se inaugurarán gimnasios para adultos mayores en el Paseo Verde. (Milenio Novedades)
Dentro de pocas semanas se inaugurarán gimnasios para adultos mayores en el Paseo Verde. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gimnasios para abuelitos, en el Paseo VerdeCompartir en Twiiter Gimnasios para abuelitos, en el Paseo Verde

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Áreas especializadas para la activación física de abuelitos y abuelitas serán puestas en funcionamiento en Paseo Verde, cercanos a las unidades de servicios tres y cinco del espacio público de siete kilómetros de extensión.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), compartió que las mencionadas áreas dispondrán de aparatos de ejercicio diseñados exclusivamente para los adultos mayores, permitiéndoles desarrollar rutinas sin riesgo de alguna lesión, publica el Gobierno de Yucatán.

“Con los señalamientos y las recomendaciones debidamente especificadas en letreros junto a las máquinas, los usuarios podrán mantenerse en movimiento y contribuir a la preservación de un buen estado de salud”, indicó.

Escalante Alcocer manifestó que la instalación de los aparatos de ejercicio para los adultos en plenitud y la adecuación de los espacios presentan un 90% de avance, por lo que será en las próximas semanas cuando sean inaugurados para beneficio  de todos los yucatecos.

Por ultimo dio a conocer que los gimnasios al aire libre, los cuales están debidamente acondicionados, fueron posibles con recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios