Paso vehicular del Campus de sociales, listo este año

La obra registra un avance del 60 por ciento, asegura la Comey.

|
La etapa en que se encuentran los trabajos facilitará la conclusión en tiempo y forma. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El paso superior vehicular que se construye en la carretera Mérida-Tizimín, a la salida del campus de Ciencias Sociales, Económico- Administrativas y Humanidades de la Uady, tiene un avance de más del 60 por ciento y se concluirá este año, señaló el director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Clemente Escalante Alcocer.

En entrevista con Milenio Novedades, el funcionario estatal señaló que la obra está a tiempo, y es realizada con recursos del 2016 que se autorizaron ejercer en 2017.

El paso vehicular debe quedar concluida a finales de año, de acuerdo a los datos que les proporciona el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay). Ya que según los reportes que ha emitido esa dependencia estatal, la etapa en la que se encuentran los trabajos ya hace más ágil el proceso de conclusión en tiempo y forma, en la cual se ejercen 62.5 millones de pesos.

 

Caos vial

Desde hace meses, los trabajos de construcción de esta obra han complicado el tránsito en la zona porque los tres carriles que salen del periférico o llegan a este punto, se convierten en uno al pasar justo donde están la edificación; todos los días motociclistas y automovilistas violan el reglamento de tránsito al dar vuelta en zonas prohibidas, incluso circulando parcialmente en el área de maniobras de obreros y maquinarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton