¿No sabes inglés? Quizás con esto aprendas...

Emprendedor elaboró el método Pass Your Toefl para la certificación del idioma

|
Pass Your Toefl, esta especializado en la preparación intensiva del lenguaje para la acreditación de exámenes internacionales con alto grado de dificultad (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una idea innovadora que solucione un problema real se puede franquiciar, es la máxima del testimonio del emprendedor David García Zamora, quien al detectar el bajo del nivel de inglés en el país y las oportunidades de trabajo que se pierden por no estar certificado, creó el método Pass Your Toefl, que promete que  nueve de cada 10 alumnos pasa a la primera el examen de certificación del idioma.  

García Zamora, además de crear una solución que convirtió en franquicia, ha escrito libros sobre emprendimiento y tecnología y compartirá su historia de éxito, para inspirar a otros a seguir sus pasos y aportar a la sociedad.

De acuerdo con los más recientes reportes de la Organización Education Firts, Yucatán obtuvo 49.69 puntos en una escala de uno al 100, en cuanto a calificación del nivel de idioma inglés, una cifra por debajo de la aprobatoria.

Para cambiar este tipo de estadística, se promueve el método Pass Your Toefl, especializado de preparación intensiva para la acreditación de exámenes internacionales con alto grado de dificultad.

Sus promotores explican que no es un curso de idiomas; es una capacitación para aprobar una certificación académica con validez internacional.

Un estudiante que logra pasar el examen, obtiene certificados con una validez de dos años y son aceptados en más de 9 mil universidades, organizaciones internacionales y otras instituciones en más de 130 países.

Para que otros jóvenes, como David García Zamora, se animen a capitalizar un problema para volverlo una oportunidad de negocio, este 15 de junio tendrá lugar  las Hittco Talks, conferencias con casos de éxito para inspirar. 

García Zamora ofrecerá una charla sobre franquicias y tecnología.

El ponente es director de Pass Your Toefl y escritor de un buen número de libros relacionados con el emprendimiento en Latinoamérica. La sede es el Workcenter México, de 19 a 21 horas. Para los interesados se dispondrá de un transporte gratuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton