Al salir al patio de su casa, ¡había un hombre muerto!

El desagradable hallazgo del cadáver de un alcohólico ocurrió en en el fraccionamiento San Pablo Oriente.

|
Una mujer se llevó un gran susto cuando al ir al patio de su casa se encontró a un hombre tirado en el suelo... y muerto. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer se llevó tremendo susto cuando al salir al patio de su casa, en la calle 27-B por 12 en el fraccionamiento San Pablo Oriente, encontró a un muerto, quien resultó ser Angel Ismael Tax Chi, de 43 años de edad, un bebedor consuetudinario.

Repuesta de la sorpresa, la propietaria del predio reportó el hecho al número de emergencias 066 y en minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y una ambulancia de la corporación, quienes confirmaron la muerte del individuo.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales correspondientes.

Minutos después llegó un hermano del ahora occiso, quien declaró a las autoridades que su consanguíneo era un bebedor consuetudinario y siempre andaba en la calle.

Según los vecinos de la zona, la última vez que vieron al ahora occiso fue en la mañana del domingo sentado en la banca del predio de enfrente del lugar de los hechos. En la acera en cuestión estaba un bulto y una playera.

El hermano comentó que su pariente vivía en la colonia San Antonio Kahua.

Lo más leído

skeleton





skeleton