Patitos recargados, listos para nadar bajo el sol de mayo

En la II edición de la competencia nadarán 25 mil emplumados de hule; Cruz Roja, beneficiada con el 50% de la recaudación.

|
Entrega simbólica del primer cheque del certificado de adopción. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La sociedad yucateca tendrá una nueva oportunidad de ayudar y ganar con la II Gran Carrera del Patito de Hule, a celebrarse el próximo 5 de mayo en el Acuaparque, donde 25 mil emplumados serán echados al agua para competir por uno de los 14 lugares.

En esta edición, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Yucatán, será la principal beneficiada con el 50 por ciento de los recursos recaudados; el otro  tanto será repartido entre cuatro asociaciones civiles que apoyan a sectores vulnerables: Hogar Loreto, Casa Crisal, Albergue La Divina Providencia y Panadería Manos Especiales A.C.

Lo anterior se informó en rueda de prensa presidida por Fredy Coral Sabido, presidente del Club Rotario, Mérida-Montejo, institución organizadora del evento; acompañado por empresas patrocinadoras, miembros del club e instituciones beneficiadas.

Entre las empresas socialmente responsablea destaca Grupo SIPSE, que desplegará toda su fuerza informativa para impulsar por segunda ocasión esta actividad familiar, con miras a convertirse  en una tradición altruista.

Durante el encuentro con los medios, realizado en el Hotel Double Tree Bay Hilton, se entregó al representante de la Cruz Roja, de manera simbólica, el primer cheque del certificado de adopción número 1 vendido, para esta peculiar carrera.

“Estamos contentos por iniciar este proyecto en el que todos se pueden sumar para colaborar, multiplicar esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan”, apuntó Coral Sabido.

Los certificados de adopción se venderán a partir del lunes a 120 pesos, que incluye un cupón con promociones de patrocinadores, un patito de recuerdo y el número de folio con el que se participará en la carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton