Piden a universitarios ver más allá de los problemas

Patrick Devlyn, director de Relaciones Públicas de Ópticas Devlyn, ofrece conferencia en la Universidad Anáhuac Mayab.

|
El director general de Relaciones Públicas de Ópticas Devlyn, Patrick Devlyn, durante la conferencia en la Universidad Anáhuac Mayab. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El director general de Relaciones Públicas de Ópticas Devlyn, Patrick Devlyn, visitó la Universidad Anáhuac Mayab para ofrecer la conferencia titulada “En busca de la felicidad”, organizada por los programas Impulsa y Vértice, enfocados a promover entre los jóvenes el compromiso social y la excelencia, respectivamente.

Durante la conferencia, el invitado motivó a los asistentes a ver más allá de los problemas que se presentan en la vida y ver cada día como una oportunidad para ser positivos. Asimismo, exhortó a los jóvenes a dejar a un lado el orgullo y demostrar humildad, siguiendo el ejemplo de Jesucristo, quien nunca exigió ser reconocido por sus obras y milagros.

Egresado de la Universidad de Texas, Patrick Devlyn es miembro activo del Comité de Vinculación de Conalep; presidente de la Asociación de Vecinos y Amigos de Vista Hermosa, A.C.; socio honorario del Club Rotario, la más alta distinción al mérito que esta organización otorga a líderes profesionales o empresariales por sus servicios humanitarios en la comunidad. 

La Fundación Devlyn, que inició operaciones en 2004, es una organización sin fines de lucro comprometida con asegurarle una buena visión a quienes viven en situación de extrema pobreza, a través de sus programas “Regala una buena visión” y “Dona uno, compra uno”.

Programas Impulsa y Vértice

Impulsa es un programa enfocado a promover el desarrollo social, por medio de actividades que integran proyectos en conjunto con las distintas licenciaturas del campus, como las brigadas de salud, que dan atención médica, odontológica y de nutrición a personas que viven en zonas de escasos recursos.

Vértice es un programa de liderazgo, que pretende desarrollar el potencial de sus integrantes, a través de talleres, actividades y viajes, para ser personas de excelencia tanto en el ámbito profesional como personal, convirtiéndose en verdaderos agentes de transformación positiva en la región. 

En contexto

  • La Universidad Anáhuac Mayab cumple 30 años de ser una institución líder en la región. El programa Vértice ha recibido a otros destacados conferencistas como el Ing. José ChapurZahoul (Grupo Palace Resorts), Macario Jiménez (diseñador), Pablo González Cid (CEO de Café Punta del Cielo), Carlos Kasuga (Yakult), entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton