22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Patronato Cultur asumirá operación de 'El Corchito'

Entrará en funciones a partir del próximo miércoles y el costo de acceso será de 35 pesos, dinero que irá a las arcas de las autoridades.

Se remodelaron las instalaciones del parador turístico. (Milenio Novedades)
Se remodelaron las instalaciones del parador turístico. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Patronato Cultur asumirá operación de 'El Corchito'Compartir en Twiiter Patronato Cultur asumirá operación de 'El Corchito'

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur), asumirá la operación del parador turístico El Corchito el próximo miércoles. El Patronato se hará cargo de esa infraestructura turística ubicada en la entrada al puerto de Progreso.

El costo de acceso asciende a 35 pesos, y esos recursos ingresarán a las arcas gubernamentales.

Con la reciente remodelación se brindará un mejor servicio a los turistas ya que cuenta con tres palapas, un mirador con vista a la ría, servicio de lanchas, zonas de descanso, sanitarios y mantiene su vocación para la observación de especies endémicas.

Este punto turístico da empleo a 17 personas distribuidas en puestos de vigilancia, mantenimiento y atención a turistas.

El 3 de agosto pasado, el gobernador Rolando Zapata Bello inauguró la remodelación, en la que se invirtieron seis millones de pesos entre el Patronato Cultur y el Gobierno.

Este punto turístico es un referente para la consolidación de actividades económicas alternativas y con potencial para garantizar empleos a los yucatecos.

Estas acciones fortalecen la infraestructura turística estatal y se desarrollan acorde con los compromisos planteados por la actual administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios