24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Alejan de adicciones a los niños y adolescentes

María Angélica Fernández de Saidén, promueve el programa “Visita tu colonia, fomentando el deporte” para procurar el cuidado de la salud.

La presidenta del patronato dio la patada de inicio del torneo. (Milenio Novedades)
La presidenta del patronato dio la patada de inicio del torneo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alejan de adicciones a los niños y adolescentesCompartir en Twiiter Alejan de adicciones a los niños y adolescentes

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El programa “Visita tu colonia, fomentando el deporte” a cargo del Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que preside María Angélica Fernández de Saidén, estuvo ayer en la colonia San Sebastián, donde niños y niñas participaron en emocionantes partidos de futbol. 

Este segundo torneo reunió a estudiantes de las escuelas primarias “María Antonia Ancona” y “Manuel Cepeda Peraza”,  y a los jugadores del equipo Los Ángeles de la SSP, quienes disputaron los encuentros de 40 minutos en canchas del campo deportivo, ubicado por el rumbo del ex-rastro de la ciudad de Mérida.

La patada, que marcó el comienzo del encuentro futbolístico, estuvo a cargo de Fernández de Saidén, quien disparó el esférico hacia la portería de José Sosa González. Los integrantes de las escuadras recibieron playeras de color blanco, gris, rojo y amarillo para identificar a sus equipos. 

En entrevista, mencionó que este tipo de actividades fomentan el cuidado de la salud y además alejan a  niños y adolescentes de las adicciones. 

El marcador final de la justa futbolística favoreció a los de la escuadra amarilla, goleando 3 a 0 a los jugadores con camisas de color blanco.  El tercer y cuarto lugar fue para los de gris y rojo con un marcador de 8 a 2, respectivamente.

Posteriormente, la presidenta del Patronato entregó medallas a todos los participantes y les obsequió 30 balones y otorgó el trofeo de campeón goleador a Juan de Dios Chi Várguez. 

Las mamás bailaron diversos ritmos y practicaron zumba y taebo, acompañadas de los grupos de alumnas de las colonias San Sebastián y Villa Palmira, dirigidas por el profesor Carlos Canto.

El evento se caracterizó por la alegría y el buen ambiente que hicieron los asistentes, quienes apoyaron con porras a los equipos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios