Pavón Flores, con más respaldo para presidencia estatal del PRI

Las estructuras distritales expresaron su solidaridad y unidad a la fórmula compuesta por Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón.

|
Pavón Flores se mostró agradecido por la expresión de solidaridad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado las estructuras distritales del PRI en Mérida pronunciaron su respaldo a la candidatura por unidad de Carlos Pavón Flores y su compañera de fórmula Marisol Sotelo Rejón para el cargo de presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

Flores Pavón se reunió con la estructura del Distrito I local en el Centro de Convenciones de la CTM, enseguida con el Distrito II en el local del FUTV; después con el Distrito VI local en Circuito Colonias Oriente.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con la estructura del Distrito VII local en la colonia Castilla Cámara, después con el III Distrito local en el fraccionamiento Xoclán, más tarde con el Distrito IV local en la zona de la ex Hacienda Xcumpich, y por último con el Distrito V en el colonia Maya.

Pavón Flores se mostró agradecido por la expresión de solidaridad y unidad de las estructuras de los distritos locales del PRI en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton