Pavón Flores registra su candidatura para la dirigencia del PRI Yucatán

El día de hoy recibirá junto con Marisol Sotelo Rejón la constancia de registro para dar paso al acto de toma de protesta como líderes del partido.

|
Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón tienen el apoyo de la militancia. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En medio de una multitud proveniente de los seccionales de Mérida y de los comités de los municipios, Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón registraron este viernes su candidatura de unidad a la presidencia estatal y la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en las próximas horas recibirán su constancia de registro para dar paso al acto de toma de protesta como dirigentes de este instituto político en Yucatán.

En el Salón de Gobernadores de la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Juan José Abraham Achach, recibió los documentos y dio por clausurados los trabajos de la convocatoria para el registro de los candidatos que inició el pasado 12 de noviembre.

La comisión deberá expedir hoy la constancia de registro de la candidatura a la única fórmula presentada, es decir, la de Carlos Pavón a la presidencia estatal y Marisol Sotelo a la secretaría general; una vez realizada la revisión y análisis del cumplimiento de los requisitos.

La fecha y hora para el acto de toma de protesta de la nueva dirigencia será previo acuerdo entre el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PRI.

En entrevista, Carlos Pavón enfatizó que “Propongo un trabajo con las estructuras, con todos y cada uno de nuestros militantes, con nuestros activos priistas, nuestros diputados, presidentes municipales, diputados federales, la senadora y nuestro gobernador Rolando Zapata Bello”.

Al acto acudieron presidentes municipales, legisladores federales, y liderazgos priistas de diversos puntos del Estado, ante los cuales Carlos Pavón manifestó que “venimos a entregar nuestros documentos, en tiempo y forma, para inscribirnos con el firme objetivo de dirigir el Comité Directivo Estatal. 

“Hoy se presenta una fórmula que, de acuerdo a la convocatoria es conformada por dos, pero la visión de partido, en la unidad de los priistas, está conformada por todos. Todos estamos integrados, tenemos un espacio, somos una familia”, agregó.

Manifestó que el PRI sabe que su mejor fórmula es la unidad y la cohesión porque cuando existen estos elementos el partido gana, “y cuando gana el PRI, gana todo Yucatán, gana todo México”.

En la Mesa Directiva de la Comisión estuvo presente el actual Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez y Janice Escobedo Salazar, respectivamente. 

También Genoveva Bentata Morcillo, Marisol Herrera Salas, Karla Sayil Castillo Peraza, y Miguel Ceballos Quintal como vocales.

Lo más leído

skeleton





skeleton