18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Pavón Flores renuncia a su cargo en el gobierno de Yucatán

El director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal abandona el cargo para buscar la presidencia estatal del PRI.

Carlos Pavón Flores renuncia al Inderm para buscar la presidencia estatal del PRI. (Facebook)
Carlos Pavón Flores renuncia al Inderm para buscar la presidencia estatal del PRI. (Facebook)
Compartir en Facebook Pavón Flores renuncia a su cargo en el gobierno de YucatánCompartir en Twiiter Pavón Flores renuncia a su cargo en el gobierno de Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El director general del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), Carlos Pavón Flores, renunció a su cargo para contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

En un comunicado, el funcionario informa que su salida de ese puesto público se debe a que ha sido publicada ya la convocatoria y quiere dar puntual cumplimientos a los requsitos que establece.

El comunicado íntegro de Pavón Flores es el siguiente:

Por este medio hago de su conocimiento mi separación al cargo de Director General del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM), puesto que desempeñé desde el 1 de octubre de 2012. Agradezco la oportunidad que se me confió para el encargo que me permitió tener la oportunidad de contribuir al desarrollo de Yucatán.

Esto obedece a mi decisión de participar en el Proceso de Elección de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal de mi Partido, el Revolucionario Institucional, una vez que ha sido publicada la convocatoria correspondiente. 

Aspiro a generar las condiciones y cumplir los requisitos establecidos a fin de poder servir a los ciudadanos y a la militancia desde la dirigencia estatal del partido en el cual he militado durante más de 20 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios