15 de Octubre de 2018

Yucatán

'Despechado' quema cuatro humildes casas en Mérida

Por una pelea con su pareja provoca un incendio en el sur de la ciudad.

Cuatro familias perdieron sus bienes tras el fuego provocado. (Victoria González/ SIPSE)
Cuatro familias perdieron sus bienes tras el fuego provocado. (Victoria González/ SIPSE)
Compartir en Facebook 'Despechado' quema cuatro humildes casas en MéridaCompartir en Twiiter 'Despechado' quema cuatro humildes casas en Mérida

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un incendio provocado acabó con cuatro humildes viviendas de los llamados paracaidistas en un terreno de la colonia Emiliano Zapata Sur 3. Además, el fuego afectó otros dos predios.

Las llamas, que consumieron ropa, muebles, aparatos electrónicos, juguetes y demás pertenencias, fueron provocadas por Luis Fernando C. R., quien el sábado discutió con su pareja sentimental, Janet P. R., la cual tenía su vivienda en dicho terreno.

Por esta razón, Luis Fernando decidió en estado de ebriedad acudir al lugar y prenderle fuego a la morada de Janet, pero debido a que estas casas están construidas con madera y cartón, rápidamente se incendieron las viviendas contiguas, lo que provocó una gran pérdida para estas familias.

Tal vez te interese: 'Bajo la piel' llevaban 200 kilos de droga para Cancún

Los vecinos de la zona fueron quienes señalaron a Luis Fernando como el autor, y la señora Janet decidió acudir al Ministerio Publico a interponer su denuncia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios