Serie de choques mañaneros en el Periférico de Mérida (video)

Once vehículos dañados en colisiones en el entronque del circuito vial y el acceso de los automóviles procedentes de Progreso.

|
Juliana Gorocica Álvarez daño su Toyota Rav-4 al no medir bien su distancia al circular por el el complicaod cruce vial del Anillo Periférico. (José Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un accidente tras otro registró este lunes en el paso a desnivel del Anillo Periférico, donde se unen los conductores provenientes de Progreso, ubicado en el kilómetro 32 del circuito vial, por suerte sin lesionados, pero sí con miles de pesos en daños sufrido por unos 11 automotores involcurados en los diversos hechos de tránsito.

El primer incidente vial ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana, cuando Fernando de Jesús López Gamboa, de 54 años de edad, al volante de su Scort color gris y placas ZAK-8571 y colisonó por detrás al Chevrolet Matiz, matrícula ZAR-5361, manejado por Atalea Berenice Macías López, de 22 años de edad.

Por la fuerza del golpe, Atalea Berenice chocó contra la parte trasera del vehículo de Jairo Isaid Mendoza Argáez, quien circulaba por la carretera con destino a Mérida cuando le dieron su llegue. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

Tiida contra Dodge

Minutos más tarde, Nelly Edith Cruz Ávila, de 39 años de edad, al mando de su Tiida color gris y placas YZW-5622, por no guardar la distancia prudente de seguridad, chocó con una Dodge Charger, matrícula 846-VCE del Distrito Federal, conducida por Carlos Alfredo Navarro Aldana, de 44 años de edad.

Corolla - Sentra

Posteriormente, a las 8 de la mañana María Luisa Cecilia Couoh Olvera manejaba su Corolla color gris con placas YZE-7422, al pisarle de más al acelerador y se estampó contra Silvia Adelina González Centurión, quien manejaba un Sentra con matrícula YZB-3239.

Cuatro de golpe

A las 8:35 de la mañana Juliana Gorocica Álvarez, al volante de una Toyota Rav-4 con placas UVE-6102, no midió bien su distancia y colisionó por alcance a la camioneta Nissan, matrícula YP-02654, guiada por Francisco Rafael Pineda Arias, quien por la fuerza del impacto golpeó por detrás a un Chevy color naranja y placas YZH-4395 conducido por Graciela Anylú Valdez Ayala, de 26 años de edad, quien a su vez, debido a que no respetó la distancia enrte vehículos marcada en el reglamento de tránsito chocó contra la parte trasera de un Jeep con placas ZAK-6185 conducido por Juan Diego Mejía Martínez, de 40 años.

Los agentes de la SSP colocaron en fila los vehículos chocados a un costado del Anillo Periférico en lo que atendían a los conductores involucrados y esperaban el arribo de las aseguradoras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton